Modelo Educativo

Queremos sembrar nuestro modelo educativo en cada uno de ustedes

La misión dentro del Instituto Thomas Jefferson es la de sembrar en nuestros alumnos la semilla del éxito y la felicidad, para reforzar su autoestima y detonar, a través de cada uno de nuestros programas, su creatividad y talento.

El modelo educativo del Instituto Thomas Jefferson parte de la educación personalizada con los alumnos; es decir, dentro del salón de clases se planean actividades que identifican los diferentes estilos de aprendizaje de los alumnos a fin de potencializar sus talentos. Nuestros alumnos aprenden a través de la experiencia que adquieren en las actividades que desarrollan sus inteligencias múltiples y su conocimiento. De estas vivencias, los alumnos se enfrentan a problemas reales, superan retos, trabajan en equipo, manejan sus emociones y lo más importante, logran la disciplina necesaria para alcanzar lo que se proponen lograr. Tejemos fuertes lazos entre el alumno y el maestro, quien trabaja en colaboración con psicólogos, coordinadores y directores. Buscamos la continua participación de todos y cada uno de los padres de familia con los que formamos un gran equipo que sirva de ejemplo para nuestros hijos. Estos valores están integrados por eslabones que componen un círculo holístico que rodea al alumno y liga al Instituto con la familia.

Para el Instituto Thomas Jefferson la autoestima es una actitud, el respeto es un valor que se vive a cada instante y la excelencia es el resultado de lo que aquí aprendemos….

¡Dar lo mejor de nosotros mismos!